NIVELES DE SOPORTE TÉCNICO
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HAY 3 NIVELES DE SOPORTE TÉCNICO
1er nivel de soporte técnico
al encargado de este nivel debe reunir la información necesaria para poder realizar un análisis y de esa manera poder solucionarlo es necesario que sea rápido para determinar la solución. Todas las marcas generales, cuántas unidades poseen si es otra marca diferente, los costos. En este nivel se incluyen algunos métodos para resolver problemas como: verificar existencias en la línea como contraseñas, la instalación, reinstalación de software, la asistencia navegando , entre otras.por ejemplo: un usuario llama a atención a clientes y pide ayuda de como instalar un antivirus el técnico que recibe la llamada debe de brindarle esa ayuda.

2do NIVEL DE SOPORTE TÉCNICO
Este soporte se basa especialmente en el uso de escritorio, se deduce que lo realizan personas especializadas en redes de comunicación, sistemas de comunicación, sistema de información, sistema de base de datos, etc. Es necesario contar con manuales y guías donde se encuentre paso a paso los procesos a seguir para resolver dichos problemas a este nivel debe asistir un técnico a solucionar el problema.

3er nivel de soporte técnico
Este nivel es el que requiere de mayor capacidad de resolución de problemas. Los técnicos asignados a este nivel son expertos son también responsables de ayudar al personal del nivel 1 y nivel 2, también para hacer investigaciones y desarrollar soluciones a problemas nuevos o desconocidos.

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